Sobre Brügge


Back to Paper

A la hora de crear, nada reemplaza al papel. Cuando tengas una libreta Brügge en tus manos, te vas a dar cuenta por qué los diseñadores, escritores y artistas de todo el mundo, a pesar de tener a su alcance las herramientas tecnológicas más avanzadas, siguen prefiriendo poner sus mejores ideas, siempre, en papel. Nada nos inspira a imaginar, planear, revisar y sobre todo ser nosotros mismos, como una libreta Brügge. Te permite tachar, borrar, volver a escribir, soñar, innovar, inspirarte y crear tu propia leyenda.
Funciona sin interrupciones. Nunca se descarga. No necesita baterías. Es compatible con todo tipo de lapicera. Funciona en todos los idiomas. Nunca se queda sin señal. No necesita conexión a Internet. No se reinicia. No se infecta con virus. Funciona sin cables. Y es uno de los pocos lugares donde todavía se puede escribir sin que lo vea todo el mundo. backtopaperAddendumImage

Estilo

Diseñamos cuidadosamente hasta el último detalle. Nuestro principio es el de un diseño simple y clásico, sin artificios pero funcional y adaptado al gusto del usuario de hoy. Utilizamos materiales de alta calidad. Nuestros modelos son versátiles manteniendo la simplicidad y el buen gusto. Y sobre todo -y en el producto se nota-: en Brügge no hacemos nada que no nos guste.
En Brügge fabricamos todo tipo de libretas adecuadas a las necesidades de cada usuario: libretas grandes, chicas, libretas para escritores, para estudiantes, para dibujantes, para diseñadores, para viajeros, para poetas, para guionistas. Para llevar en el bolsillo, en la mochila, para dejar en la mesa. Para los que escriben diarios, para los que juntan frases, para los que pegan papelitos. Para gente organizada y para gente espontánea. Para los que quieren ser famosos, para los que quieren pasar desapercibidos. Clásicas o innovadoras, con un toque distinto, hay una Brügge especial para cada uno.
Recomendanos
X
¿Te gustan nuestras libretas?
Recomendá nuestro sitio
Facebook Twitter
Copyright © 2014 Libretas Brügge. Todos los derechos reservados. Contacto: (011) 4828-0480.